TopChess es una escuela creada con el objetivo de hacer el aprendizaje del ajedrez fácil y divertido para todas las edades. Te esperamos!

ConocenosConoce nuestro Sistema

Clases

Accede a las clases Online, presenciales en nuestra escuela o particulares. Para las clases online usamos la plataforma de 123chess.me

Kids

¡Sistema de enseñanza para niños de 2 a 6 años! Conocerán un mundo mágico en el que aprenderán mediante cuentos de manera única y divertida. Con mucha variedad de ejercicios.

Torneos

Torneos presenciales y online. Se usara la plataforma de 123chess.me. ¡Habrán torneos con increibles premios y para todas las edades!

«Todo campeón de ajedrez alguna vez fue principiante».

Irving Chernev

Nuestro Equipo de Profesores

WIM Guadalupe Besso

WIM Guadalupe Besso

Profesora de TopChess

Perfil FIDEhttps://ratings.fide.com/profile/123161

Historia:

Comencé a jugar Ajedrez a los 7 años después del mundial 2005 realizado en San Luis. Durante mi carrera participé en todo tipo de eventos ajedrecisticos llegando a obtener el título de Maestra Internacional Femenina.

Considero que el ajedrez es un juego divertido , apasionante que se puede ir comprendiendo poco a poco, así como una herramienta social y educativa.

Especialidad:

Trabajo con alumnos de todas las edades y niveles.

Titulos: Maestra Internacional Femenina (WIM)

Juan Baldús

Juan Baldús

Profesor de TopChess

Historia:

Mi interés por el ajedrez empezó muy pronto jugando con mi padre, con mi mejor amigo y muchas veces contra mí mismo. Ya me gustaba mucho darle vueltas a algunas posiciones, como analizarlas de manera primitiva, esto me podía gustar incluso más que jugar. En la adolescencia lo dejé olvidado, pero había dejado dentro de mí un vínculo que me llevó a retomarlo pocos años después. Ahora con mucho más interés por jugar y mejorar. Decidí federarme en mi segundo año de universidad y desde entonces no he parado de jugar y enseñar: empecé con clases en colegios y después se sumaron muchas clases particulares a gente de todas las edades. Todo esto me ha ayudado a ver que mi vocación es enseñar y ahora me dedico a la enseñanza de mis dos pasiones: ajedrez y matemáticas.

 Especialidad:

Trabajo con alumnos sin ningun conocimiento previo de ajedrez y con gente de nivel medio.

Titulos: Docente Fibda Y Fide School Instructor

Para mas información dale al logo de whatsapp y desde ahí podremos ayudarte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?